TODOS LOS GURÚS ESTÁN EQUIVOCADOS


Post publicado en LinkedIn el 18/09/2017

En los últimos años, todo tipo de “coaches” nos han machacado a charlas y talleres para hacernos ver a los empresarios que para seguir siendo competitivos en un entorno económico tan agresivo como el que vivimos, tenemos que ofrecer a nuestros clientes una propuesta  de valor diferenciada.

Y va y resulta que una empresa de referencia, con un volumen enorme de negocio y (se presupone) gran capacidad de gestión personalizada, le envía una carta a un cliente como la de la imagen (en papel, que le llegará o no) informándole de que le va a subir los precios de forma unilateral, además en versión “menudo clavo te meto“.

Y todavía, en plan cupón años 20, le da la posibilidad de acogerse a la carrera a un descuento.  Eso sí, si es él el que llama antes de la fecha y cruzando los dedos para que se le pase…

 

Esto demuestra que ni atención personalizada, ni modernización de medios, ni ecologismo, ni precios competitivos….  Ahora ya sé que, efectivamente, todos esos gurús están equivocados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *