Casa L&M

Chema Campos
Casa L&M

ACTUACIÓN SOBRE:       

Electricidad

Telecomunicaciones

Diseño de la iluminación

Domótica

Sistema de vídeo vigilancia

NOMBRE DEL PROYECTO:  CASA L&M


AÑO DE TERMINACIÓN:  2018


LOCALIZACIÓN:  MORAIRA, ALICANTE

Es una vivienda de gran tamaño, edificada en tres alturas. Tiene un diseño muy moderno, en líneas rectas verticales y horizontales, multitud de aristas y abundancia del color blanco. Destaca en ella una amplia terraza con una gran piscina con ventana sumergida desde la que se ve la zona interior del gimnasio y el spa.

La vivienda tiene unas instalaciones canalizadas diseñadas para ser accesibles en caso de necesidad, pero totalmente ocultas para no interferir en la decoración. La mayor complicación técnica de este proyecto fue conseguir que los registros prácticamente desapareciesen (más teniendo en cuenta el tamaño de la vivienda) y que el recorrido de las canalizaciones se camuflase en el diseño.
La iluminación estuvo muy estudiada y fue compleja, con soluciones singulares en alguna que otra estancia.

Esta “casadensueño” dispone de dos salas técnicas, suelo radiante, aire acondicionado, deshumectadora, iluminación principal por tiras de led, domótica KNX© y de un sofisticado sistema de alarma y de vídeo vigilancia. Tiene una piscina interior y exterior, spa completo, gimnasio, comedor a doble altura, amplia cocina, barbacoa y muchas comodidades para sus propietarios.