Casa M&K

Chema Campos
Casa M&K

ACTUACIÓN SOBRE:       

Electricidad

Iluminación

Telecomunicaciones

Sistema de alarma y vídeo vigilancia

Fotovoltaica para autoconsumo

NOMBRE DEL PROYECTO:  CASA M&K


AÑO DE TERMINACIÓN:  EN CONSTRUCCIÓN


LOCALIZACIÓN:  ALTEA HILLS, ALICANTE

Se trata de una casa muy grande, actualmente en construcción. Dispone de tres alturas, construida hacia abajo desde la carretera en la ladera de la montaña, en la que destaca la piscina perfectamente integrada en una de las terrazas desde la que se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares.

La vivienda estará equipada con un sistema de autoconsumo de 10kW con baterías que la hará casi independiente de la Red, una instalación eléctrica muy estudiada y elaborada, con interruptores de rearme automático, sectorizada en multitud de circuitos eléctricos y diferentes zonas, según petición expresa del cliente. Sistema centralizado de clima y suelo radiante y un equipamiento sofisticado de vídeo vigilancia.

En este caso, los clientes están muy pendientes de los trabajos que estamos realizando en su futura casa.  Las actualizaciones de los planos son quincenales y muchas de las instalaciones se revisan y recalculan varias veces con el objetivo de que todo quede a gusto de la propiedad.  Estamos convencidos de que nos va a salir una “casadensueño”, robusta, confortable y segura.