CINCO CONCEPTOS INDISPENSABLES EN UNA VIVIENDA DE LUJO

CINCO CONCEPTOS INDISPENSABLES EN UNA VIVIENDA DE LUJO

CHEMA CAMPOS > BLOG > BLOG > CINCO CONCEPTOS INDISPENSABLES EN UNA VIVIENDA DE LUJO

Una vivienda de lujo no se define sólo por el tamaño o por la calidad de los elementos constructivos. Lo es porque tiene por sí misma la capacidad de transmitir a sus habitantes comodidad, seguridad y la placentera sensación de que en ella no hay nada que le falte.

Pero lo que para unos es lujo, para otros puede no ser suficiente. Por esa razón, el concepto de vivienda de lujo (casadensueño me gusta más) debe corresponder a unos estándares mínimos, más allá de que estos mismos estándares se puedan llevar a la exageración o al extremo.

A mi modo de ver y más allá de que sea luminosa, atractiva y su diseño llame la atención, incluso de que disponga de elementos artísticos en su construcción, cinco palabras obligatoriamente deben definirla:

Tecnológica: Todo en ella tiene que estar bien pensado, conectada al mundo y a sus propietarios e intercambiar con ellos información de forma ágil y veloz.
Eficiente: Con una gestión inteligente de la energía que utiliza, incluso aunque la pueda generar ella misma (autosuficiencia) y empleando el mínimo tiempo de respuesta en cualquier sistema.
Funcional: Cada cosa debe estar en su sitio, sin estorbar y para mejorar el confort. Demasiados botones nunca fueron buena idea.
Confortable: Todo debe estar pensado por y para la comodidad de sus habitantes y personalizado a su gusto, hábitos y modo de vida.
Segura: Definitivamente debe generar sensación de privacidad y refugio, lugar de paz, donde todo está bien y nada malo puede pasar.

¿Qué otros conceptos son indispensables para ti, en una casadensueño?