1️⃣ CONCEPTO: Vivienda de diseño que nace desde el interior de la montaña y se funde con ella, diseñada como un balcón con extraordinarias vistas a la costa de Altea y Benidorm.
> BONUS: La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y equipamientos, por lo que su consumo será elevado. Para evitarlo, se diseña una instalación fotovoltaica potente. El hándicap se encuentra en que la cubierta no transitable y plana carece de petos que puedan ocultar los paneles, por lo que se decide utilizar paneles ligeros y flexibles que se adapten al suelo, directamente adheridos para evitar perforaciones y dañar la impermeabilización.
2️⃣ DESARROLLO: Equipada con autoconsumo fotovoltaico de 12,900kWp con paneles Sunman de 430Wp directamente adheridos sobre la cubierta de hormigón Un inversor Huawei trifásico de 10kW completa la instalación.
3️⃣ RESULTADO: Vivienda muy tecnológica con control domótico en entorno Lutron© y sistema de sonido ambiente con altavoces ocultos, entre otros. Única, espectacular y luminosa.