1️⃣ CONCEPTO: Una nueva casa de lujo con un diseño cúbico, muy de moda en la actualidad. Cuenta con un techo plano con canalizaciones preparadas y amplio espacio para una instalación fotovoltaica, como es habitual en la arquitectura moderna. Los propietarios la utilizarán ocasionalmente durante sus viajes a España.
2️⃣ DESARROLLO: Equipado con un sistema fotovoltaico de autoconsumo de 6,48kWp, con paneles Seraphim de 540Wp montados sobre una estructura de hormigón inclinada a 20º, colocada sobre luna superficie plana cubierta de grava. El sistema incluye un inversor monofásico Huawei, sin sistema de almacenamiento de energía.
3️⃣ RESULTADO: Una vivienda que fue fácil de equipar gracias a la previsión y al trabajo de diseño realizado con anterioridad. Como todos los proyectos en los que trabajo y los que se están ejecutando hoy en día, esta vivienda no sólo contribuye a la conservación del medio ambiente, sino que también disfruta de un consumo energético sostenible, alimentado en gran medida por su propia instalación fotovoltaica.